EDUCACIÓN FÍSICA

Gimnasia NO, Educación Física SI.

Blog de educación física donde vamos a compartir experiencias y aprendizajes de esta fantástica materia.

Espero que os sea útil y que cada día aprendamos algo nuevo.

VAMOS A POR TODAS!!!

jueves, 15 de septiembre de 2011

BIENVENIDAS!!!!

Hello!!! (Que se note que somos una asignatura bilingüe, jejeje)
Bueno os doy la bienvenida a la fabulosa asignatura de Educación Física, espero que pasemos un buen año juntas y que aprendamos un montón de cosas nuevas, pero sobre todo que nos divirtamos muchisimo!!!
Un saludo a todas y no olvidaros que:
“Entrenar duro produce cansancio, pero a la hora de la verdad da satisfacción” 


2 comentarios:

  1. HOLA!
    Soy nazareth Mª Vargas, de 1º de Bachiller de ciencias y tecnológico,
    acabo de ver la presentación y estoy de acuerdo en muchas cosas,
    es cierto que una buena condicion fisica, reducce el riesgo
    de enfermedades cardiovasculares, el colesterol..., y ayuda
    a no acumular grasas innecesarias, por lo que es cierto
    y estoy de acuerdo.
    También es verdad que tener una vida sana, esta fundamentada en los
    hábitos, en las costumbres, en si nos movemos amenudo, si practicamos
    algun deporte asiduamente, o si nuestra dieta es la adecuada en acorde
    a nuestra vida.
    El tabaco y el alcohol también son muy perjudiciales para la salud...
    estoy de acuerdo totalmente, que el alcohol progresivamente, es malo no solo
    para los organos sino para nuestro motor principal de sesaciones y sentimientos...
    el cerebro, destruye las neuronas, y también disminuye nuestro ejercicio mental.

    NO no estoy de acuerdo con una imagen de la presentación que decía que los andaluces son los
    que tienes mas sedentarismo, yo personalmente no lo veo, así, porque creo que el sedentarismo
    esta presente en todas las personas, y dependiendo de cada familia;
    es más la dieta andaluza es la que contiene la alimentación más variada.
    No estoy de acuerdo con ese cliché.
    Por otra parte me ha dejado impresionada, la foto de un pulmon sano y uno después
    de los efectos del alquitrán...
    me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece una realidad el video ya que para llevar una vida sana hace falta hacer ejercicio.Además pienso que los jóvenes de la actualidad beben y fuman antes para divertirse y pasar el tiempo,y esto a la larga trae consecuancias como enfermedades que afectan a nuestros organismo.

    ResponderEliminar