EDUCACIÓN FÍSICA

Gimnasia NO, Educación Física SI.

Blog de educación física donde vamos a compartir experiencias y aprendizajes de esta fantástica materia.

Espero que os sea útil y que cada día aprendamos algo nuevo.

VAMOS A POR TODAS!!!

miércoles, 30 de noviembre de 2011

REGALO DE NAVIDAD!!

Debido al buen comportamiento que habeis tenido, a la máxima participación en esta Unidad Didáctica tanto en clase como en casa....os habeis merecido 0,5 más en la nota de esta unidad. Pero solo se lo daré a aquella que realice un comentario crítico sobre lo que le ha parecido esta unidad didáctica. Solamente serán válidos aquellos comentarios realizados antes del día 12 de Diciembre
ANIMO Y SUERTE EN LOS EXAMENES!!!

45 comentarios:

  1. Hola soy cristina Galan esta unidad me a parecido muy entretenida, aunque ya la conocia, en mi antiguo colegio la he practicado durante dos años.
    Me parece una actividad en la que el compañerismo la participación y la coordinación es muy importante para que la actividad se lleve bien acabo, y evitar posible y lesiones.
    Tener que hacernos fotos haciendo las figuras y ir comparando con los dibujos me a parecido un trabajo muy bueno ya que me ha ayudado a esforzarme mas para hacerlo lo mejor posible.
    Un saludo:)!

    ResponderEliminar
  2. La unidad de acrossport ha sido, para mí, mucho más difícil de lo que esperaba, ya que mantener el equilibrio, soportar el peso de mis compañeras o el simple hecho de ponerme de la manera correcta es algo que, aunque visto desde fuera parece muy fácil, cuando nos encontramos en la situación, es todo lo contrario.

    Esto también ha supuesto compañerismo y colaboración entre todas, cosa que nos ha ayudado en la relación entre nosotras, las alumnas.

    Aunque no hayamos tenido mucho tiempo, pienso que lo hemos aprovechado al máximo y lo hemos intentado hacer lo mejor posible, y seguiremos haciéndolo durante el resto del curso.

    Carmen García-Arévalo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a la unidad didáctica de Acrosport he conocido un mundo que desconocía ya que jamás había practicado este deporte, cuando lo vi pensé solo es hacer figuras pero cuando empecé a practicarlo vi que era mucho más que eso. En este deporte es muy importante la seguridad en los demás, seguridad en que te van a coger. Gracias a esta unidad didáctica me he podido relacionar mucho con mis compañeras y conocernos un poquito mejor. Aunque no he podido hacer todas las figuras por falta de tiempo me ha encantado lo que he hecho. Me lo he pasado muy bien todas esas horas que hemos pasado haciendo las figuras.
    También me he dado cuenta de que no solo es importante la persona que hace la figura sino que en muchas ocasiones son mucho más importantes las ayudas, ya que sin ellas sería imposible realizarlas. Hemos aprendido a ayudar a los demás grupos, a formar parte de cualquier grupo que necesitaba un componente más y sobre todo a pasarlo bien haciendo deporte, que siempre es lo más importante.
    Rocío Pérez Diéguez

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Mamen Borrego, de 1º de ciencias. Esta unidad de acrosport me gustado mucho. Ya la había practicado antes pero esta me ha parecido más interesante. No solo se basa en hacer figuras, sino en la confianza en tus compañeros.Me lo he pasado muy bien, no solo haciendo las figuras, sino tambien ayudando a las demas, cayendonos unas encimas de otras etc
    Creo que hemos aprovechado mucho las clases y, aunque no hemos tenido mucho tiempo, hemos hecho un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hola,María.

    Respecto a la unidad de acrossport antes de dedicarme a ella pensaba que simplemente sería mirar una foto y hacer una figura, limitandome a ponerme en una determinada posición.

    Ahora no pienso lo mismo, creo que esto va más allá, que lo importante ya no es participar, sino que hay que intentar hacerlo lo mejor posible, involucrandote,esforzandote,y sobretodo siendo amable con las compañeras y ayudandolas.

    En fin pienso que ha sido como una divertida prueba de superación en equipo.

    María Rodríguez.1º ciencias.

    ResponderEliminar
  6. La unidad de acrossport me ha parecido bastante interesante.
    Antes, no la conocía y no pensé que fuera tan ''complicada'' pues debes implicarte al completo en ella, darle y tener confianza a las personas de tu grupo o pareja,sobre todo ayudarnos entre nosotras e involucrarnos de una manera u otra.
    Natalia Gómez Guerrero, 1º Sociales.

    Creo que hemos realizado un buen trabajo y este nos ha servido en gran parte para relacionarnos entre nosotras,conocernos más. Ha resultado muy DIVERTIDO!!

    ResponderEliminar
  7. Esta unidad me ha resultado muy entretenida porque nos hemos reido mucho haciendo las figuras y hemos pasado un buen rato con nuestras compañeras.Aun así, me ha parecido un poco agobiante porque apenas teníamos tiempo para hacer las TREINTA figuras porque cada una la teníamos que repetir unas cincuenta veces para que pudiera salir una foto en condiciones.
    Puedo decir que a pesar de no servir para esto del acrossport, me ha gustado mucho esta unidad.
    Cristina García-Arévalo

    ResponderEliminar
  8. Hola María, respecto a esta unidad didáctica que hemos dado, pues creo que ha sido un poco peligrosa en cuanto al Acrosport, pero también excitante porque nunca antes lo había hecho pero tampoco realmente pensaba que algunas de las figuras fuera capaz de hacerlas, y si, creo que a pesar de que en muchos momentos hemos visto la muerte de cerca xD…, me he divertido mucho y ha sido una forma excelente de que confiemos más en nuestras compañeras y en nosotras mismas…, y de superación personal, la verdad que ha sido mucho más que hacer figuras…,¡ha sido todo un reto!, esto se lo contaré yo a mis hijos…
    Luego respecto a la unidad de fuerza y todos los circuitos que hicimos por el gimnasio, me lo pase súper bien,( llegué con unas agujetas que ni me podía mover, pero seguro que asi no se me olvidan los pasos para hacer el circuito en mi casa!) xD, que para mantener la forma está estupendo, creo que algún día haré uno pequeño en mi casa, no tan completo pero se hará lo que se pueda porque me lo pasé bastante bien!
    La verdad que me ha gustado mucho todo lo que hemos hecho en esta unidad, y aunque cuando empezamos una unidad nueva estoy temblando porque sé que llegaré con agujetas a mi casa seguro…, me divierto muchísimo en tus clases y son un respiro entre tantos exámenes y tanta presión! Nazareth Mª Vargas Berni, primero de ciencias

    ResponderEliminar
  9. Hola soy María Luque de 1º de Ciencias. Esta Unidad Didáctica me ha gustado mucho. Me ha parecido entretenida y diferente, pero a la vez un poco peligrosa.
    En un principio, al ver algunas figuras no pensaba que fuera capaz de hacerlas, pero finalmente lo he conseguido, para mí ha sido todo un reto y superación personal. Creo que el Acrosport nos ha ayudado a confiar más en los demás, a saber que si no se colabora en grupo, poniendo cada una de su parte, el resultado no se consigue. También nos ha ayudado a conocernos más a fondo.
    Me gustaría haber hecho todas las figuras, incluidas las dinámicas, pero no hemos tenido mucho tiempo. Creo que todas hemos hecho un buen trabajo en equipo, hemos aprovechado las clases al máximo y nos hemos despejado de pensar en los exámenes. Espero que la teoría nos salga igual de bien.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola María!
    La verdad es que la unidad del Acrosport me ha servido para darme cuenta que con esfuerzo se pueden hacer cosas que a simple vista parecen muy difíciles.
    A parte de pasármelo muy bien, y reírme creo que he aprendido a mantener un poco mejor el equilibrio, a superarme poco a poco al intentar hacer las figuras cada vez mejor y a la cooperación entre las compañeras.Necesitas la ayuda de una compañera para poder subirte en los hombros de tu pareja o para que te haga la foto.Me parece que el sentido de echarnos las fotos hace que sea mas dinámico y divertido.
    Las figuras dinámicas me encantaron porque eran muy divertidas, y aunque yo pensaba que iba a ser incapaz al final lo conseguí jajaja!
    Son clases en las que te lo pasas bien y te olvidas de todas las demás asignaturas, gracias por hacer las clases muy divertidas.
    Clara Ramírez. 1º SOCIALES

    ResponderEliminar
  11. Hola María!
    Pues la unidad de Acrosport,aunque me ha parecido a veces un poco dura(sobre todo para mi espalda jaja)me lo he pasado bastante bien haciendo cada figura.Para mí ha sido como un reto,ya que no había hecho acrosport hasta ahora.También me ha servido para conocer más a mis compañeras y para darme cuenta de que haciendo las cosas en equipo todo es más fácil.Lo peor han sido las agujetas y el dolor de espalda que tenía todos los martes al llegar a casa,pero por todo lo demás me ha gustado bastante y no me importaría volver a repetirla.Gracias por hacer las clases tan amenas y hacer que durante las dos horas de clase logremos despejarnos del resto de asignaturas.
    Gracia Pascual 1º de Ciencias

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy gala de 1º sociales.
    Me ha parecido una unidad fuera de lo común y muy divertida. Muchas figuras han sido difíciles, pero al final poco a poco las hemos ido consiguiendo con mucho esfuerzo, risas y dolores de espalda.
    Creo que es una buena manera de desentendernos de los libros por dos horas a la semana. Estoy muy contenta con la asignatura.

    ResponderEliminar
  13. La unidad de Acrosport me ha parecido muy interesante porque ha sido algo novedoso y además divertido, pero creo que hemos tenido poco tiempo para hacer tantas figuras. Me ha gustado mucho porque nos hemos reido un montón!!
    Lola López, 1º de sociales.

    ResponderEliminar
  14. hola maría:
    la unidad de acrosport junto con la de dinámica, me ha parecido muy divertida; porque nos hemos reído mucho, y hemos participado entre todas.
    han sido dos horas para ademas de trabajar duro y arriesgado, para alejarnos de los libros y aprender de otra manera.
    Espero que lo pasemos igual de bien el trimestre que viene y el siguiente y que nos demos cuenta que trabajando en equipo podemos hacer muchas cosas que no esperábamos.
    Patricia Montilla 1º de sociales

    ResponderEliminar
  15. Esta unidad me ha parecido muy divertida, porque pienso que la educacion fisica no es solo correr o estirar.Nos hemos tenido que dar prisa para hacer tantas figuras, por esto hemos aprovechado más el tiempo!Tambien hemos tenido que trabajar en equipo, cosa que es muy bueno para todas, entretenido y divertido.Añgunas hemos acabado con contracturas por coger peso, pero para la próxima vez ya sabemos bien las posiciones! maria fernández-martos 1º ccss

    ResponderEliminar
  16. Esta unidad didáctia me a parecido muy interesante y divertida porque aprendes a trabajar en grupo y conocer mejor a tus compañeras.
    Es una forma divertida de hacer deporte de desarrollar y mejorar nuestra fuerza y flexibilidad y auque había figuras mas complicadas a base de constancia, esfuerzo y el ánimo de las compañeras han salido a adelante.
    Para mi ha sido una gran experiencia.
    Ana Isabel Gómez Bravo. 1ºBachilleraro CC.Sociales.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Laura de 1ºBachiller-sociales.
    Esta unidad de Acrosport aunque ha costado realizarla, al final me ha entretenido y ayudado mucho, sobre todo positivamente como en aspectos de participación en las figuras, tanto en pareja, como de tríos y grupales.
    También tengo que admitir que la espalda me ha dolido a veces, pero las ganas de seguir me hacían olvidar el dolor.

    ResponderEliminar
  18. Hola María:
    Este tema de acrosport me ha gustado mucho me ha parecido muy interesante pero también un poco peligrosa ya que cargábamos mas peso de la cuenta algunas veces, ya que en mi antiguo colegio nunca la había usado a mi personalmente me ha gustado mucho. A parte de habernos ayudado físicamente también nos ha ayudado mucho ha relacionarnos y ha conocernos más la clase ya que hemos venido de diferentes colegios.
    En general, con estas clases así de vez en cuando, cada día me motivas más hacer educación física!.
    Un saludo, Ariadna Martínez

    ResponderEliminar
  19. Hola Maria,
    Esta unidad didactica me ha gustado mucho y he aprendido bastante a la hora de trabajar en grupo.
    Tambien tengo que admitir que sufrido dolores de espalda pero merece la pena, ya que me lo e pasado muy bien riendonos unas de otras, de las caidas...
    Me lo he pasado muy bien este trimestre.
    un besito, rosa izquierdo.

    ResponderEliminar
  20. Hola María, soy Noelia Rodriguez.
    Esta unidad didáctica me ha parecido muy interesante, yo no la había realizado antes pero al hacerla tanto yo como mis compañeras que si han podido hacerla creo que nos lo hemos pasado muy bien, a pesar de las caídas que hayamos podido tener..
    Nos a servido para relacionarnos con todas las demás de la clase, ya que al principio solo hablábamos con las compañeras que conocíamos, y también para poder confiar en ellas.
    Esto nos ha servido tanto para desarrollar una unidad de ed. física como para relacionarnos con nuestras compañeras.

    ResponderEliminar
  21. Hola María, soy Carmen Novillo.
    Esta unidad didáctica me ha gustado mucho, ya la había practicado antes, pero había sido en un baile. Aquí me lo he pasado mejor, ya que teniamos que aguantar y mantener el equilibrio para salir bien en la foto. A pesar de las caidas que hemos sufrido, yo me lo he pasado muy bien y me he reido mucho, este tema me parece muy interesante y muy divertido. También nos ha servido para relacionarnos más con nuestras compañeras, y para confiar más en ellas.

    ResponderEliminar
  22. Hola María,
    Esta unidad didáctica me ha parecido genial. Hemos aprendido que podemos hacer deporte a la vez que nos divertimos, que el deporte no solo es correr, jugar al fútbol o al tenis.
    Me parece que introducir esta unidad en nuestro temario porque además de divertirme, olvidarme durante un rato de los exámenes también he aprendido a trabajar en grupo,mejorar nuestra relación entre nosotras y a mejorar, también, mi equilibrio.
    Espero que todos los trimestres sean igual de divertidos.
    María Méndez, alumna de 1º CIENCIAS

    ResponderEliminar
  23. Hola María,
    En particular esta unidad me ha encantado. Ya la había practicado otros años en mi antiguo colegio, y siempre me ha gustado, a pesar de que en muchas ocasiones no podía mantener el equilibrio o el peso de mis compañeras hasta que nos hiciesen la foto, pero creo que el hecho de que sea una actividad grupal nos ayuda a mejorar nuestra confianza, y que ha sido algo que a mí me a ayudado a conocer mejor a todas puesto que al principio del curso no conociá a nadie.
    Espero que todos los trimestres sean igual de divertidos, que en todos nos mantengamos en forma pero siempre pasándonoslo bien y despenjándonos.
    Un beso!
    María Zurita Luque, 1º Ciencias

    ResponderEliminar
  24. Hola María!!! Soy Adriana de 1 de Ciencias.

    Esta unidad me ha encantado, de echo, me hubiera gustado que durara más que por los puentes y demás cosas hemos tenido menos días de E.F, y por eso no hemos podido hacer las figuras dinámicas (que nos ibamos a matar). Ya había practicado esto el año pasado, pero desde luego figuras muy simples ya que creíamos que no seriamos capaces de hacer algo más. Y este año me he dado cuenta de que sí, y también e sufrido las agujetas de hacer las figuras y caerme. Espero que los demás trimestres sean del mismo estilo y sigamos pasándolo tan bien haciendo deporte. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola María! Soy Marta Reyes de 1º de Sociales.
    La unidad que hemos realizado estas últimas semanas,ha sido muy divertida e imaginativa,nunca habia realizado posturas de acrossport,era la primera vez que lo hacía.Y me ha parecido una forma de practicar deporte muy entretenida y diverta.
    Espero que el resto del curso siga siendo igual que hasta hora,y descubra nuevas formas de practicar deporte de forma diverta!

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria!!
    Para mi esta unidad ha sido bastante divertida e interesante a la vez que difícil, ya que anteriormente no había trabajo este bloque.
    Me he reído muchísimo con todas mis compañeras al intentar hacer pirámides que parecían fáciles pero luego no sabíamos aguantar el peso de las compañeras o mantener el equilibrio y nos caíamos. Gracias a esta unidad he aprendido a trabajar en equipo y a conocer mejor a mis compañeras.
    Espero que todos los trimestres sean así de divertidos y sigamos disfrutando de esta asignatura y a todas nos acabe gustando la educación física.
    Cristina Calderon 1º ciencias.

    ResponderEliminar
  27. Hola María soy Adela Pastor de 1ªsociales.
    Para mi esta unidad ha sido muy divertida e imaginativa ya que nunca había realizado esta actividad.Pienso que hemos disfrutado todas con el acrosport por que nos hemos reído muchísimo.
    Ha sido muy entretenida.
    Espero que sigamos con actividades así y poder disfrutar de la asignatura.

    ResponderEliminar
  28. Hola María,
    En general este trimestre me ha gustado mucho.
    Nunca había practicado acrosport, y me ha parecido una buena manera de trabajar en grupo y a la vez aprender diferentes figuras. Tambien creo que ha sido una buena manera de conocer a mis compañeras con un poco de más profundidad y de una manera diferente.
    Las horas de E.F. me han servido mucho para despejarme de las otras asginaturas.
    Me gustaría mucho seguir con ejercicios y actividades de este tipo, y que nos lo pasemos tan bien todos los trimestres.
    Un beso!
    Begoña Santisteban, 1º Ciencias

    ResponderEliminar
  29. Hola María.
    Soy Blanca Valcuende de primero de ciencias. No sé si habrás visto ya mi power point pero he conseguido con ayuda hacer todas las fotos, me ha costado pero al fin lo he conseuido. La verdad nunca había practicado acrosport, he acabado con agujetas pero ha sido divertido y no lo típico de todos los años. Me ha gustado la forma de empezar el curso y que ya más o menos nos conozcamos. Un saludo, nos vemos.

    ResponderEliminar
  30. Hola María! Soy Lourdes Lozano de 1º de ciencias. Esta unidad me ha parecido muy divertida e interesante. Pensaba que, al ver todas las figuras que había, no podía hacer más de tres pero al final me he dado cuenta que con la ayuda de mis compañeras y trabajando en grupo se pueden hacer. Me hubiera gustado hacer también las figuras dinámicas, aunque, el tiempo no ha dado para mas. El tema de Acrosport me ha servido para despejarme también de tanto estudiar y para conocer mejor y pasar un buen rato contigo y con mis compañeras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola María:
    Soy Anabel Gómez, para mi esta unidad me ha parecido buena ya que se trataba de mantener el equilibrio, fuerza e incluso la flexibilidad. También hemos pasado momentos de risas y sobre todo yo creo que hemos aprendido a trabajar en grupo para poder conocernos mejor y también ayudarnos unas a otras.La verdad es que algunas figuras eran un poco complicadas pero nos hemos esforzado mucho para hacerlas, e incluso mejorarlas.
    Me ha gustado mucho esta unidad didáctica y creo que a las demás compañeras también aunque fueran un poquito difícil.

    ResponderEliminar
  32. Este trimestre me ha parecido perfecto para comenzar la asignatura.Ya que los ejercicios que hemos hecho nos han ayudado a conocernos mejor a hacer un poco de ejercicio y a despejarnos de las horas de clase y estudio.Lo que mas me ha gustado son las sesiones de acrossport en las que hemos disfrutado mucho,hemos aprendido y sobre todo nos hemos reído.No esperaba que la asignatura me fuera a gustar tanto y espero que siga siendo igual de divertida.Gracias María!

    ResponderEliminar
  33. Hola María soy Gloria de 1º de sociales esta unida me ha gustado un muchísimo. Ha sido divertida y no ha sido nada pesada.Cuando vi el papel con las figuras y el vídeo de las dinámicas me asuste pero luego todas nos ayudamos y lo conseguimos,bueno al final la super pirámide no salio pero no importa porque hemos aprendido muchas figuras y gracias a esta unidad nos hemos relacionado mas unas con otras.
    lo he trabajado un montón y ademas me he hecho una herida en le codo una vez que nos caímos clara y yo!jaj...espero que valga la pena!
    UN BESO,GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  34. Hola María, soy Elisa Castejón de 1º de ciencias.
    Esta unidad de acrosport me ha gustado mucho, pero me hubiese gustado más poder haber hecho las figuras porque desde fuera, que es como yo lo he visto todo era muy divertido y las figuras aun que parecían difíciles como ellas lo hacían resultaba fácil y todo.
    Espero poder hacer pronto E.F porque ya estoy aburrida de no poder hacer nada la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Holaaa figuee!!

    esta unidad de acrosport ya la hice el año pasado aunque este año fue diferente ya que no lo hemos tenido que presentar a la clase sino realizar fotos a nuestras figuras. Este año me ha gustado más porque me he visto más involucrada y poniendo más esfuerzo y empeño que el anterior . El acrosport me ha servido para superarme a mí misma sobretodo en algunas figuras que pensaba que eran imposibles y tambien me ha gustado mucho el trabajo en equipo de la clase y sobretodo los bueno ratos que hemos pasado. Margui Rodriguez.

    ResponderEliminar
  36. Hola María, soy Beatriz Girela. Con respecto a el tema de acrosport, me ha gustado mucho, ha sido entretenido y nada pesado.Aunque de vez en cuando hemos tenido algún problemilla con alguna figura, al final, todas han salido lo mejor posible o por lo menos nosotras lo hemos intentado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Hola Maria, soy Blanca Ruiz Ojeda de 1º de ciencias.
    Creo que de esta unidad hemos aprendido la importancia del compañerismo y de la coordinacion entre todas. Nunca habia realizado esta actividad, y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque a veces hemos tenido algun problemilla que otro pero bueno, todo salió.
    1bsito:)

    ResponderEliminar
  38. Hola María, soy Miriam Dominguez de 1º de Bachillerato de Ciencias.
    Creo que esta unidad ha sido muy entretenida. El tema de acrosport me ha parecido un buen método de empezar el curso e ir conociéndonos más, a pesar de haber tenido nuestros problemas a la hora de hacer algunas figuras. Colaborando en equipo hemos conseguido, con nuestro esfuerzo,figuras muy originales. Esto me ha ayudado a relajarme, a disfrutar y a reír. En las fotos he visto el fruto de todo nuestro trabajo, aunque no habíamos practicado acrosport antes creo que el resultado es positivo. También considero que los ejercicios que hemos hecho no nos han exigido un esfuerzo sobrehumano, sino que todas podíamos realizarlos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Hola María soy Maria Moreno de 1 de ciencias. Esta actividad me ha parecido muy divertida y diferente ya que es otra forma distinta de hacer deporte. Ha sido muy original la idea de hacernos fotos y despues entregar un power point.Esto nos ha ayudado a aprender a trabajar en grupo y que es muy importante la compenetración y las ayudas unas a las otras. Me lo he pasado muy bien y no hemos perdido el tiempo porque siempre queríamos hacer más figuras. Me ha gustado mucho, es una actividad que volvería a repetir. Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola María, soy Espe de primero de ciencias
    El tema del acrosport me ha encantado no solo nos ha permitido aprender a organizarnos trabajando en equipo, practicando la fuerza, la resistencia, el equilibrio... sino que además nos lo hemos pasado muy bien, riéndonos de las figuras desastrosas y desconectando.
    Al final, cosas que veíamos imposibles de hacer y que nos daba miedo imaginarlas, han salido más o menos bien con esfuerzo, espero que haya más unidades como éstas. un beso :)

    ResponderEliminar
  41. Hola María, soy Blanca de primero de sociales.
    Respecto a este trimestre puedo decir que los ejercicios han sido muy dinámicos y no me han resultado nada pesados. En el tema de acrosport aunque hayamos tenido que quedar fuera del horario de colegio en plenos exámenes y todo eso, me ha resultado muy divertido trabajar esta unidad, ya que nunca había hecho algo más que no fuese una pirámide. Cuando vi todas esas figuras en el papel, pensé que no iba a ser capaz de realizar más de tres, pero con la ayuda y coordinación que hemos tenido todas, he conseguido realizar más de las que pensaba. Gracias María porque no pensé que la educación física llegase a ser divertida y entretenida y espero que en estos dos trimestres que nos quedan las actividades o ejercicios sean tan dinámicos y entretenidos como en este primer trimestre.

    ResponderEliminar
  42. Hola maría, soy Sonia Ruiz de primero de sociales. Esta unidad didáctica me ha parecido divertida; en algunas ocasiones un poco difícil, pero a pesar de todo he aprendido. Además nos ha ayudado a fomentar el compañerismo y a establecer relaciones nuevas.Además con el acrosport me he reído mucho, la verdad. Algunas figuras parecían imposibles, pero en realidad he podido conseguirlas. Bueno, espero que me lo siga pasando tan bien. Un besito :)

    ResponderEliminar
  43. Hola María soy María Reina de primero de sociales. El acrosport me ha parecido una buena ocasión para fomentar de manera divertida y dinámica nuestras habilidades físicas y también hemos aprovechado al máximo el tiempo pues es una actividad entretenida donde nos podemos relacionar bastante con nuestras compañeras. A pesar de todo es cierto que algunas figuras nos han costado un poco pero al final las hemos conseguido.No me importaría repetir esta actividad pues me lo he pasado muy bien.Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Realizar en esta unidad el acrosport ha hecho que desarrollemos más las cualidades físicas de resistencia y flexibilidad, y a la vez hemos mejorado en coordinación y equilibrio; a través de la composición de las figuras. Esto ha permito que podamos descubrir habilidades que no sabíamos que teníamos, pero sobre todo de forma amena y dinámica, ayudando a responsabilizarnos y a poder organizarnos el tiempo. Me gustaría que se pudiera repetir, ya que ha sido muy divertido. Besitos!

    ResponderEliminar
  45. Hola María soy Loreto Delgado de 1º de ciencias, sobre las actividades que hemos realizado del acrosport, me han parecido muy entretenidas, diferentes y sobretodo muy originales respecto a otros años. Es un deporte que las de mi colegio nunca habiamos hecho y que practicarlo y además de esta forma, me ha resultado bastante ameno y divertido.
    Tambiém creo que nos hemos coordinado muy bien a la hora de trabajar, respecto al físico de cada una ponernos en una posición u otra. Esta actividad la repetiría. Un beso!!

    ResponderEliminar